image1 image2 image3
logo

¿Quiénes Somos?

Esta asociación se constituye en Ribadeo con el nombre de la Asociación Puente de los Santos, representando así la unión entre los municipios de Castrpol y Ribadeo. Pretende servir de núcleo de convergencia y de representación de todos los particulares, entidades y agentes interesados en el desarrollo del entorno de la Ria, circunscrito a su ámbito de actuación, para conseguir los siguientes fines:

-Tomar en consideración y, en su caso, desarrollar de manera armónica e integrada, las oportunidades de optimización de los recursos endógenos del entorno de la ría que se presenten a través de programas e iniciativas de las administraciones, Europea, Estatal y Autonómica.

- Contribuir a la conservación y fomento del patrimonio cultural.

- Contribuir a la conservación y fomento del patrimonio natural.

- Fomentar el aprovechamiento de todas las potencialidades internas de la zona, con el fin de facilitar el nacimiento de iniciativas de actividad económica diversificadoras y creadoras de empleo.

- Servir a los asociados de centro receptor y distribuir de toda información relativa al campo del Desarrollo Local y Regional, tanto a nivel nacional como internacional, centrándose esta labor principalmente en el conocimiento de las dotaciones, recursos y proyectos existentes en cada momento y susceptibles de ser llevados por la asociación o sus asociados.

- Posibilitar entre los asociados el intercambio de experiencias y metodologías de intervención en el ámbito del Desarrollo, Local y Regional.

La asociación no tiene fines lucrativos ni está sometida a ningún régimen asociativo específico.

ASOCIACIN PTE STOS COLOR 

FEADER-prod.documental y electrnica 

MMAMRYMAR 

2017  Asociación Puente de los Santos   globbers plantillas joomla