image1 image2 image3

¿Quiénes Somos?

Esta asociación se constituye en Ribadeo con el nombre de la Asociación Puente de los Santos, representando así la unión entre los municipios de Castrpol y Ribadeo. Pretende servir de núcleo de convergencia y de representación de todos los particulares, entidades y agentes interesados en el desarrollo del entorno de la Ria, circunscrito a su ámbito de actuación, para conseguir los siguientes fines:

-Tomar en consideración y, en su caso, desarrollar de manera armónica e integrada, las oportunidades de optimización de los recursos endógenos del entorno de la ría que se presenten a través de programas e iniciativas de las administraciones, Europea, Estatal y Autonómica.

- Contribuir a la conservación y fomento del patrimonio cultural.

- Contribuir a la conservación y fomento del patrimonio natural.

- Fomentar el aprovechamiento de todas las potencialidades internas de la zona, con el fin de facilitar el nacimiento de iniciativas de actividad económica diversificadoras y creadoras de empleo.

- Servir a los asociados de centro receptor y distribuir de toda información relativa al campo del Desarrollo Local y Regional, tanto a nivel nacional como internacional, centrándose esta labor principalmente en el conocimiento de las dotaciones, recursos y proyectos existentes en cada momento y susceptibles de ser llevados por la asociación o sus asociados.

- Posibilitar entre los asociados el intercambio de experiencias y metodologías de intervención en el ámbito del Desarrollo, Local y Regional.

La asociación no tiene fines lucrativos ni está sometida a ningún régimen asociativo específico.

ASOCIACIN PTE STOS COLOR

FEADER-prod.documental y electrnica