image1 image2 image3

Objetivos del Proyecto

El proyecto "Un Puente a tu Salud" busca los siguientes Objetivos:

- Crear una implicación entre sectores económicos y Administración públicas mediante la cesión de terrenos públicos para el cultivo de arándanos y pequeños frutos del bosque.

- Crear oportunidades de negocio en el territorio.

- Sensibilizar a la población local a través de talleres de formación, de charlas informativas sobre el Proyecto de carácter innovador llevado a cabo en el territorio, así como sobre las posibilidades de adhesión con parcelas propias siempre que se siga el asesoramiento técnico que facilitará una empresa dedicada a la comercialización de arándanos.

- Generar empleo directo e indirecto así como servir de complemento de rentas de la población del medio rural.

- Contribuir a que se valore la calidad de vida en el medio rural, empezando por la alimentación saludable.

- Establecer nuevos e innovadores métodos de fidelización de clientes, tanto directos como finales, mediante el uso de las nuevas tecnologías y la sociedad de la información.

ASOCIACIN PTE STOS COLOR

FEADER-prod.documental y electrnica